NOVALLIANCE, A DIFFERENT WORLD VISION

Quienes somos

El grupo familiar Novalliance tiene como principal profesión la selección, la producción y la distribución de semillas de la huerta para las zonas tropicales, especialmente África Occidental, África Central, los países del Magreb, de Oriente Medio, América Latina y la zona del Caribe. Novalliance constituye una unidad completa y fuerte que cubre los principales territorios de nuestros mercados gracias a una organización de investigación diversificada. Con capacidad de lanzar nuevas variedades con buen rendimiento y a unos equipos centrados en el desarrollo del negocio, capaces de crear nuevas redes en mercados aún desconocidos.

Nuestra Mision

NovAlliance_Global_edited.jpg

«Guiado por la pasión de la innovación y de las nuevas ideas, el grupo Novalliance está animado por la voluntad de sembrar semillas en un mundo mejor y que respeta más a las personas.»

Ronan GORIN, director general de Novalliance

Permitir que los campesinos africanos tengan acceso a semillas de verduras de calidad, por medio de una red de distribución cada vez más amplia, y contribuir más ampliamente al desarrollo de una agricultura tropical con un buen rendimiento.